Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

La visita de Mónica en imágenes II (Teatrillo).

Quería en esta entrada compartir con vosotros algunas imágenes de la actividad que, con motivo de la visita de Mónica Carretero, la seño Kitty y Miriam, la mamá de Marcos, prepararon para los alumnos de infantil y de primer ciclo. Echándole mucho valor, mucha imaginación y mucho arte, entre las dos se montaron una versión de guiñol muy chula del cuento "La gallina Cocorina", que está a vuestra disposición en la Biblioteca Municipal. Los niños quedaron encantados viendo cómo un guante de látex se convertía en una señora gallina y aplaudieron a rabiar...

Algunas tomas del exigente público...




Las artistas en plena función...



Más imágenes del público entregadísismo...



Dos imágenes de la representación en marcha... Podéis observar a la protagonista Cocorina.



Más tomas del público...


Y aquí las atristas recibiendo el calor de sus incondicionales... Nos moló mucho la obra a todos.


Bueno, pues creo que con esta entrada cerramos el ciclo de publicaciones dedicadas a la visita de Mónica. Espero que os hayan gustado las imágenes. Y una vez más, gracias a la seño Kitty y a Miriam por su esfuerzo y valentía... Esperamos que se repita.

4 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan linda! Enhorabuena y muchas gracias por tener en tanta estima a nuestra gallinita. ¡Besitos cocorineros!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mar: tu comentario nos hace ilusión por muchos motivos, entre ellos, porque ES EL PRIMERO EN EL BLOG DE LA CLASE. Gracias. Lo inauguramos por todo lo alto, con las palabras de una GRAN escritora. Que sepas que Cocorina forma parte ya de nuestra pequeña historia de aprendizaje y alegrías. Los niños tienen un gran recuerdo de la visita de Mónica que, aunque fue breve, les ilusionó mucho... Esperamos que volváis pronto a traernos más aventuras suyas. Un abrazo del profe José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Les transmito a las artistas tu enhorabuena... Pásate por el cole cuando quieras (pero tráete a Cocorina...).

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue un placer pasar unos ratitos con Cocorina y sus pollitos, y disfruté mucho. Gracias Jose Antonio por tus palabras y por crear este blog, donde hay muchas cosas divertidas, útiles e interesantes para nuestros chicos.
    Gracias Mar por la enhorabuena. He de confesarte que me siento un poco identificada con Cocorina y sus aventuras, ¡me encanta!.

    ResponderEliminar